Amigos:
En esta ocasión les invito a conocer el blog Escribidores y Literaturos, un lugar de expresión libre y fresco, donde tuve el privilegio de participar con un relato que naturalmente deseo compartirles.
Disfruten mucho del espacio:
Solsticio Interno.
Para asomarse a la ventana debió cerrar primero los ojos. La verdad nunca creyó obligarse a olvidar para hacer un breve esfuerzo y comprender, porque su ángel ya solía cubrirle el rostro de acuerdo a cada imagen.
Muy poco le faltó para habituarse a los destellos del cuadro interno: líneas transversales apuntando su mirada, ahora ya perdida o como fundida entre los aces que su mente creía detallar. A pesar del sedante, la muy profunda persistencia anidaba una idea todavía viva, aunque agonizante.
“¡Corre, corre! ¡Grita, Grita!”
Mucho se había ocultado y ya no pudo acceder a esa transición que siempre desdeñó según por inocua. Ignorar convenientemente recubrió su alma de comodidades falaces y sólo llantos de aire.
Al regresar y enterarse con esos ojos ya habituados a la oscuridad, su semblante reflejó un tenue deseo de continuar con aquel afanoso capricho convertido en vida, aunque apuntó que dicho atrevimiento nunca estuvo dentro de sus planes.
Callado otra vez, retrocedió y corrió la cortina.
1 comentario:
"Corre, corre! ¡Grita, grita!" http://serpensador.blogspot.com/2011/01/los-medios-de-comunicacion-y-el-control.html
Publicar un comentario